Tuesday, December 12, 2017

Video: Neymar says farewell to Barcelona with an emotional Instagram video

Milos Markovic in La Liga, Soccer Videos 4 Aug 2017

564 Views

Paris Saint-Germain have officially broken the world transfer record on Thursday night by signing Neymar for a triggering €222 million.

The Brazil superstar confirmed his move to Paris on Instagram after posting a touching tribute to Barcelona and his time playing at the Catalan giants.

Barcelona fans will need more than a video to forgive him for what is labelled as betrayal however.

Here is Neymar’s Instagram video:

 

La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones. El Barcelona ha sido más que un desafío. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es “més que un club”. El @fcbarcelona es una nación que representa a Catalunya! Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, @leomessi se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Orgulloso de jugar contigo. Formé un ataque con @leomessi y @luissuarez9 que ha quedado para la historia. He conquistado todo lo que un deportista puede conquistar. He vivido momentos inolvidables! Vivo en una ciudad que es más que una ciudad, es una patria. Amo Barcelona y Catalunya. Pero un deportista (YO) necesita desafíos. Y por segunda vez en mi vida le llevaré la contraria a mi papa. Papa, entiendo y respeto tu opinión, pero mi decisión está tomada, te pido que me apoyes como siempre lo has hecho. El @fcbarcelona y Catalunya estarán siempre en mi corazón pero necesito nuevos desafíos. He aceptado la propuesta del @psg para buscar nuevas conquistas y ayudar al Club a alcanzar los títulos que la afición espera. Me han presentado un plan de carrera osado y me veo preparado para este desafío. Agradezco el cariño de la afición blaugrana y todo lo que he aprendido con los deportistas con quien he compartido vestuario. Asimismo siento en mi corazón que ha llegado el momento de irme. El @psg será mi nueva casa durante los próximos años y trabajaré para hacer honor a la confianza que depositan en mi futbol. Cuento mucho con el apoyo de todos. Aficionados, de mis amigos, de los profesionales que me acompañan y de mi familia, que ha sufrido mucho con problemas que han ocurrido en este periodo de mi carrera y merecen paz. Es una decisión difícil, pero tomada con la madurez de mis 25 años. @fcbarcelona , gràcies per tot! @psg , J’arrive! Que Dios nos bendiga y nos proteja!

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

ABOUT THE AUTHOR

Milos Markovic


Formerly a Chief Editor at the largest sports site in Serbia Sportske.net, Milos Markovic is an avid football writer who contributes to a variety of online football magazines – most prominently Soccernews.com and Futbolgrad.com. His feature articles, editorials, interviews and match analyses have provided informed opinion and views, helping the football aficionados keep up to date on relevant events in world football.

SHARE OR COMMENT ON THIS ARTICLE

WE RECOMMEND

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
wpDiscuz
Live Scores

advertisement

Betting Guide Advertisement

advertisement

  • Football_888sport betting �
Become a Writer
More More
Top